5 recomendaciones para optimizar el desempeño de nuestros colaboradores a través de una capacitación

Home / Coaching / 5 recomendaciones para optimizar el desempeño de nuestros colaboradores a través de una capacitación
5 recomendaciones para optimizar el desempeño de nuestros colaboradores a través de una capacitación

Las organizaciones son agentes activos en el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. Dentro de este crecimiento, las capacitaciones son pieza clave en generar bienestar y compromiso hacia la mejora constante.

A continuación, les brindamos 5 recomendaciones para asegurar mejorar el desempeño de sus colaboradores, a través de las capacitaciones.

    1. Detectar las oportunidades de mejora, que se van a trabajar durante la capacitación, esto va de la mano con seleccionar al capacitador adecuado.
    2. Establecer objetivos y metas puntuales, como también el tiempo en el que se desea cuantificar la inversión realizada.
    3. Tener el compromiso por parte de los líderes de las organizaciones, implementar una capacitación debe partir del liderazgo de cada, supervisor, jefe, gerente o director de la empresa.
    4. Establecer el compromiso por parte de los colaboradores, quienes vendría a poner en práctica, en su día a día, todo lo expuesto durante la capacitación.
    5. Evaluar el grado de entendimiento y comprensión de la capacitación, al final de toda capacitación, cuyo informe tenga los resultados, las recomendaciones y las conclusiones.